Noticias de Yucatán
La mujer de nombre Ana María Gómez Saldivar originaria de la Ciudad de México fue condenada a 15 años de prisión.
En un arranque de furia al ver que José Manuel Pérez de 38 años de edad abusara de su propia hija de 2 meses de nacida dándole mas de 15 puñaladas en la espalda y cortando su miembro; acabando con su vida en cuestión de minutos. Este hecho ocurrió en la ciudad fronteriza de Tijuana.
Al momento de ingresar los policías vieron a un sujeto en el piso lleno de sangre y sin vida mientras interrogaban a Ana María declaro que ella misma fue la que apuñalo a ese hombre mientras los oficiales tomaban datos del motivo por el cual cometió ese crimen ella respondió.
Es un maldito como fue capaz de hacerle algo así a mi niña y a su propia hija quien lleva su misma sangre no entiendo y si tuviera la oportunidad de volver a matarlo lo volvería hacer el se merece eso y mas es un maldito (con lagrimas en los ojos así respondió)
A los pocos minutos los elementos de emergencia llegaron para para intervenir a la menor de un par de meses de nacida, que resultó con un desgarre en la parte inferior de su vagina; debido al brutal ataque que le hizo su padre.
La pequeña se encuentra en cuidados intensivos en un hospital de la ciudad de Tijuana, mientras su madre es condenada a 15 años de prisión por el delito de homicidio.
Amigos y familiares de Ana solo piden justicia y por medio de redes sociales piden apoyo para que se de su libertad con las frases:
“YO HUBIERA HECHO LO MISMO POR MIS HIJOS”