Noticias de Yucatán
Por los rayos del sol que le daban de frente, el conductor de un vehículo compacto se estampó contra una grúa estacionada a unos metros de Tzucacab.
Los hechos ocurrieron cuando un veterano conductor transitaba sobre la carretera Peto-Tzucacab a bordo de su Ford Fiesta blanco y con placas de circulación YYD-683-A de Yucatán.
Unos metros antes de la gasolinera de Tzucacab, el conductor del vehículo fue perjudicado por los rayos del sol, por lo que disminuyó su velocidad, paradójicamente, unos metros después terminó “ensartado” en un enorme y pesado camión.
Por fortuna, el anciano conductor resultó ileso, pero su vehículo quedó severamente lesionado, con el panorámico roto y abolladuras en la parte derecha delantera.
Al llegar la policía municipal, los oficiales se encargaron del tránsito, pues como se encontraba en plena curva, temían a que ocurriera otro percance vial.
Al final, ambos involucrados fueron trasladados a la comandancia municipal para deslindar responsabilidades y realizar un convenio en la reparación de daños.