Noticias de Yucatán
Las operaciones de la red operativa de Banamex sufrieron un colapso a nivel nacional, impidiendo a sus clientes realizar cualquier tipo de operación en ventanillas o cajeros.
La molestia de los clientes no se ha hecho esperar en redes sociales, principalmente en Twitter.
El banco ya emitió una declaración en su cuenta oficial de Twitter donde informó que esta atendiendo la falla.
Informamos que estamos atendiendo la falla técnica que está afectando nuestros sistemas, estamos haciendo todo lo posible por restablecer el servicio lo antes posible. #Citibanamex pic.twitter.com/YJnS5fEXrE
— Citibanamex (@Citibanamex) December 14, 2017
En septiembre usuarios del banco Citibanamex reportaron fallas generales en sucursales, cajeros y operaciones vía Bancanet durante la tarde del 15 de septiembre de 2017.
“Se trató de un problema de lentitud en el sistema de autorizaciones”, explicó un vocero del banco que dirige Ernesto Torres Cantú a Forbes México vía telefónica.
El representante aclaró que no fue un colapso a nivel nacional, sino de fallos que se concentraron en la Zona Metropolitana, pero que el servicio ya ha sido restablecido.
Las operaciones de la red operativa de Banamex sufrieron un colapso a nivel nacional, impidiendo a sus clientes realizar cualquier tipo de operación en ventanillas o cajeros.
La molestia de los clientes no se ha hecho esperar en redes sociales, principalmente en Twitter.
El banco ya emitió una declaración en su cuenta oficial de Twitter donde informó que esta atendiendo la falla.
Informamos que estamos atendiendo la falla técnica que está afectando nuestros sistemas, estamos haciendo todo lo posible por restablecer el servicio lo antes posible. #Citibanamex pic.twitter.com/YJnS5fEXrE
— Citibanamex (@Citibanamex) December 14, 2017
En septiembre usuarios del banco Citibanamex reportaron fallas generales en sucursales, cajeros y operaciones vía Bancanet durante la tarde del 15 de septiembre de 2017.
“Se trató de un problema de lentitud en el sistema de autorizaciones”, explicó un vocero del banco que dirige Ernesto Torres Cantú a Forbes México vía telefónica.
El representante aclaró que no fue un colapso a nivel nacional, sino de fallos que se concentraron en la Zona Metropolitana, pero que el servicio ya ha sido restablecido.