Policía honesto de la SSP devuelve cartera extraviada en Mérida con dinero y tarjetas

31 enero 2018
Noticias de Yucatán

Así como publicamos los yerros y los abusos de algunos policías de la SSP, también es justo difundir las cosas buenas y los aciertos.
Cen Beto usuario de Facebook hizo en su espacio un reconocimiento al oficial Gabriel Antonio Moreno Dzul  quien encontró su cartera con dinero en efectivo y tarjetas, y la devolvió sin aceptar más que las gracias.
Este es el mensaje del beneficiado y agradecido ciudadano:
"No acostumbro hacer esto, pero hoy en la tarde en paseo de Montejo extravie mi cartera con efectivo, tarjetas, y credenciales oficiales. Afortunadamente el oficial de transito Gabriel Antonio Moreno Dzul recupero esta y de inmediato dio aviso al familiar de contacto de mi licencia de conducir. Al acudir por mis pertenencias el oficial sólo me acepto las gracias como reconocimiento. Por lo.que yo insisti en pedirle permiso para públicarlo por este medio. Ya que la gente honesta y comprometida con su trabajo, el Reconocimiento es lo mínimo que merece".
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada