¡Pararían Liga MX si no hay Ascenso!

12 febrero 2018
Noticias de Yucatán 
Enrique Bonilla ha citado para hoy lunes en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, ubicadas en Toluca, a directivos de los clubes del Ascenso MX, para explicarles en qué consiste la propuesta del Comité de Desarrollo Deportivo, de abolir el ascenso y el descenso por cuatro años… Y si la respuesta no los convence, podrían tomar decisiones más serias, como: ¡parar el torneo!

Bonilla, quien ostenta el cargo de director ejecutivo del Ascenso, no ha aclarado por qué se han dado pasos en este proyecto sin consultar siquiera a sus asociados, lo que los tiene realmente molestos.

Esta tarde, los 16 equipos irán a Toluca en busca de explicaciones. “Es a lo que vamos, a escuchar iniciativas, porque todo lo que se ha hablado hasta el momento es por los medios de comunicación. Nadie de la Liga se ha comunicado con nosotros”, dijo Álvaro Navarro, vicepresidente deportivo del FC Juárez.
En cuanto a las políticas que podrían tomar los clubes, en caso de que se concrete esto, el directivo fue cauto, “no queremos adelantarnos a nada, tenemos que ser muy conscientes de que aún no sabemos cuál es la propuesta”.

Lo que no se puede negar es que hay preocupación porque hay inversiones que se perderían, como la del Atlético de Madrid, que acaba de apostar por subir al San Luis a la Liga MX.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada