El PVEM también entra en crisis política en Motul

12 febrero 2018
Noticias de Yucatán

Más fracturas afectan a los partidos políticos en este municipio: ahora en el Verde Ecologista de México, cuyos dirigentes abandonan la institución porque no están de acuerdo con la precandidatura de Mario Peraza Ramírez para la alcaldía motuleña.
Con apenas siete días de tomar las riendas del PVEM, Peraza, actual presidente del comité municipal de este partido y presentado como el precandidato a alcalde, vive su primera desbandada masiva al perder a los integrantes de la institución.
En una carta dirigida a los miembros del partido, José Armando Kú Chalé, principal operador y coordinador, informa de su decisión de dejar a esta fuerza política para sumarse al PRI. La carta dice, entre otras cosas:
—La fuerza que, a lo largo de años, nos impulsaba a seguir adelante y buscando más reclutas, era no estar bajo la sombra de malos políticos que fueron las principales razones que tiempo atrás nos llevaron a renunciar al partido que representábamos, pero ahora después de un acto de indisciplina traicionan a su partido y vienen a buscar refugio a nuestra casa, el PVEM.
—Nosotros no teníamos ningún beneficio, sólo la promesa de ser un equipo trabajador, respetuoso y sobre todo digno de pertenecer a sus filas.
—La razón por la cual me deslindo, es que con la llegada de estos traidores, el partido Verde quedará sumergido en la corrupción, mi persona y los más de 400 integrantes que pertenecemos al partido Ecologista no seremos parte de esto.
—El PRI que años antes decidimos abandonar por estos nefastos seudopolíticos, por fin nombra a una persona con el carácter de sacar a Motul adelante, razón suficiente para sumarnos a este gran proyecto…
—Sin nada más que argumentar, presento mi renuncia como representante del comité Verde y agradezco al gran equipo que decide seguir mis ideales…, más de 400 personas no podemos estar equivocadas. Megamedia.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada