Noticias de Yucatán
Un hombre que finge ser atropellado para sacar dinero a los conductores en Puebla fue denunciado en redes sociales. El sujeto se lanza a los autos a apropósito para después tratar de mediar y llegar a un acuerdo de dinero.
Fue la usuaria de Facebook Pegayol Pega quien denunció el hecho la mañana de este 2 de marzo, cuando, al dirigirse a su trabajo (en el cruce de la 5 Poniente y la 3 Norte de la ciudad de Puebla) un joven vestido de traje se atravesó, aún y cuando ella tenía el verde en el semáforo.
De acuerdo a lo declarado por la implicada, ella frenó y le tocó el claxon al hombre; en ese momento el tipo se lanzó contra el cofre de su auto, rodó y quedó en el suelo, fingiendo estar inconsciente.
La conductora se bajó de su auto para decirle que ni siquiera lo había tocado, la gente comenzó a juntarse y en ese momento el sujeto, supuestamente inconsciente por el impacto, se levantó y empezó a hablar.
“Sí la vi, yo estaba acá, usted me aventó, estoy malito”, dijo el hombre, quien en la mano llevaba, al parecer, bolsas con pan.
Debido a que la situación provocó tráfico en la zona, la conductora le dijo al hombre que cuánto (dinero) quería. El tipo le dijo “ya vámonos” e intentó subirse al auto.
“No, no, no. No te subas, al rato vas a decir que te secuestré”, le dijo la conductora.
De acuerdo a lo que publicó la usuaria en su cuenta de Facebook, el hombre pedía 500 pesos. Además, sospecha de una posible complicidad de una mujer que estaba en el lugar y gritaba que sí le había pegado con el coche. Periódico Central