La película de Emoji gana premio del "Peor filme del 2017"

03 marzo 2018
Noticias de Yucatán 
Un día antes de que Hollywood rinda homenaje a las mejores películas del año en los Oscar, los Razzies honran los peores del año y el ganador es The Emoji Movie.
La película fue considerada la peor del año pasado. AFP

La película animada superó a otras películas dudosas de 2017 como Baywatch, Fifty Shades Darker, The Mummy y Transformers: The Last Knight para ganar un infame premio Golden Rasberry.

El año vio "el montón de basura reciclada de Hollywood alcanzar su máximo histórico", con una "falta de originalidad en el nivel tóxico", dijeron los organizadores en un comunicado.

The Emoji Movie, la primera película animada en ganar el premio en los 38 años de historia del Razzie, también ganó en las categorías de peor guión, peor combo de pantalla y peor director.

Stay Tuned: 12:01 a.m. tonight PST - You will know who won! pic.twitter.com/jZwNMqXED3— The Razzie® Awards (@RazzieAwards) March 2, 2018

Tom Cruise ganó en la categoría Peor Actor por su papel estelar en otro reinicio de The Mummy, mientras que Tyler Perry interpretando un papel de mujer, ganó en la categoría de Peor Actriz por BOO 2 !: A Madea Halloween - la novena película.

Mel Gibson ganó el premio al peor actor secundario por la comedia Daddy's Home 2, y Kim Basinger ganó para la actriz de reparto en el thriller erótico Fifty Shades Darker.
Un video que anunciaba a los ganadores del premio incluía un segmento In Memoriam, con imágenes de luminarias de Hollywood que incluían a Harvey Weinstein, Kevin Spacey, Woody Allen y Bill Cosby, atrapados en escándalos sexuales.

Lo siento mucho ... pero no nos echaremos de menos, ni a los de su clase; decía el video.
Los Razzies se crearon en 1980 como un antídoto para la temporada de premiación anual repleta de estrellas de Hollywood, que culmina el domingo con los Premios de la Academia.

Los nominados rara vez asisten a los Razzies, que generalmente se llevan a cabo en pequeños locales en los alrededores de Los Ángeles.
Sandra Bullock apareció en 2010 para aceptar a la peor actriz por Todo sobre Steve, un día antes de ganar el Oscar a la mejor actriz por The Blind Side.
La mayoría de las categorías de Razzie son elegidas por los aproximadamente 800 miembros de la Fundación Golden Raspberry Award, quienes ganan los derechos de voto al pagar una cuota de membresía de 40 dólares, con una renovación anual de 25.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada