Policias detienen a vendedor de tortas en la delegación Gustavo A. Madero, en la CdMx (VIDEO)

03 marzo 2018
Noticias de Yucatán 
Policías detuvieron a un vendedor de tortas en la delegación Gustavo A. Madero, este viernes por la tarde.

El video fue difundido por la página de Facebook “Los Informantes”, y la grabación responde al crédito de Gabriel A.G.S, con la cuenta “Soy de Lindavista y sus alrededores”.

En el audio se escucha cuando Gabriel dice “Amigo, prefiero que vendas sandwich en esta esquina a que estés asaltando”.

El vendedor le explica a los oficiales “Somos varios vendedores, si ustedes pasan por aquí, ven que varia gente está, pero a mí me están mandando a quitar”.
El hombre que graba la situación menciona: “Aquí está nuestro famoso Victor Hugo Lobo, qué bonito hace su trabajo”, refiriéndose al delegado de la GAM. “Estamos en campaña electoral […] nuestros impuestos están trabajando”, dice.

Mientras el joven vendedor se concentra en empotrar una caja con otra para llevarse todos los alimentos, una señora se queja de que mientras estas detenciones suceden, en el transporte público de la Ciudad de México están asaltando.

“Si, a tres personas ayer de la escuela de mi hija la asaltaron aquí en Linda Vista, incluyendo un carro robado. Pero lo bueno es que los sandwich que está vendiendo ya están detenidos”, agrega irónicamente el hombre que graba.

Finalmente se lleva su mercancía, apoyando las cajas en el hombro, mientras un policía lo va siguiendo.

“Y así es como se detiene a los peligrosos vendedores de sandwich en Lindavista”, concluye el “narrador”.

Los uniformados suben al vendedor a un vehículo para llevárselo, mientras una señora continúa grabando con su celular, un hombre se acerca al conductor:

“Yo estaba ahí, vine a comprar mis cosas y la señorita dijo que me iba a llevar al juzgado cívico. Ahorita se está retractando”.

La uniformada le contesta “Le dije que si usted gustaba ir ibamos a ir al juzgado cívico con el caballero”, contesta la uniformada mientras la camioneta se aleja. Sin Embargo
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada