Conmovedor mensaje de la hija de Joan Sebastian a su padre al cumplir XV años de edad

10 marzo 2018
Noticias de Yucatán

Juliana Figueroa, la hija del fallecido Joan Sebastian, celebró sus XV años y, en esta fecha tan especial, recordó con un conmovedor mensaje a través de sus redes sociales al 'Poeta del Pueblo', en el que agradeció el amor y el ejemplo del cantante.
En su cuenta de Instagram Juliana, hija de Erica Alonso y el cantautor, compartió el emotivo post que cimbró a cientos de fans: “Cumplir quince años es algo muy importante para una mujer. Espero que me sonrías desde el cielo, feliz de todo lo que he logrado en estos pocos años sin ti”.
La joven también hizo un recuento de lo que ha vivido en este tiempo:
“El día 8 de marzo nací yo Juliana Joeri Figueroa y fui bendecida de tener a el mejor padre que Dios pudo haber puesto en mi camino. Gracias por todas las oportunidades que me dejaste y por cuidarme desde el cielo. Seré la más feliz mañana sabiendo que tú me estarás viendo y protegiendo”.
También agradeció a su madre, Erica Alonso, por esforzarse todos los días de su vida para que ella fuera feliz, reconoció que gracias a ella puede sobrellevar la muerte deJoan Sebastian, y que es su apoyo incondicional lo que la hace mantenerse fuerte tras cualquier adversidad.
La joven, quien disfrutó de otra fiesta para sus amigos enfundada en un vestido rosa pastel y una corona de cristales swarovski, agradeció a Terry, un político demócrata de Texas, quien es esposo de su madre:
“Terry, gracias por respetar el lugar de mi papá. Nunca lo has criticado, humillado, y nunca has dudado de se talento. Siempre has creído que todo pasa por una razón. Aunque yo sé que no me tienes que aguantar y no me tienes que dar todo lo que das, gracias por hacerlo”.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada