Noticias de Yucatán
El expanista Joaquin Díaz Mena señaló que se ha emprendido una campaña basada en las calumnias en las redes sociales para desprestigiarlo y cuestionar su decisión de irse a Morena.
En entrevistas radiofónicas, aseguró que no conoce en persona a Ivonne Ortega Pacheco y tampoco recibió dinero de nadie para dejar las filas del blanquiazul.
“Están creando páginas falsas diciendo que me compraron, que me compró Ivonne Ortega pero lo que ocurre es que están realmente preocupados y por eso me están atacando de esa manera”, puntualizó.
Incluso denunció acoso y actos de presión dentro del Ayuntamiento de Mérida hacia su personal con el fin de que firmen un desplegado, indicó Díaz Mena.
“Son mis amigos y no quiero que pierdan sus empleos, tienen familia que mantener, ya les dije fírmenles todo, fírmenle lo que quieran” agregó.
Por último, en las entrevistas explicó que en los próximos días darán a conocer por Morena quien será el abanderado para la gubernatura en la que espera salir electo. Reporteros Hoy