Bebé no despierta del coma, su madre pide ayuda

19 abril 2018
Noticias de Yucatán

Torreón, Coahuila.- Cuando nació, hace cuatro meses el pequeño Chemita sufrió un paro cardiopulmonar, a consecuencia de este, estuvo 14 días en cuidados intensivos. Al ser dado de alta, comenzó a presentar periodos de tiempo sin poder respirar, fue diagnosticado con apnea y fue necesario hospitalizarlo de nuevo por una semana más.
Ya en casa, su madre Isabel Garza, lo encontró sin signos vitales, según relató a Multimedios Digital. Ella lo llevó a un hospital y le dio respiración boca a boca en el trayecto. Chemita sangraba por la nariz cuando llegó al Hospital Los Ángeles.
Los médicos decidieron que para salvar la vida del bebé habría que inducirlo a un coma por 72 horas, sin embargo, ya ha pasado ese lapso de tiempo y el bebé no despierta.
Aunque se desconocen las causas que han provocado esta serie de reacciones al bebé, se sabe que corre el riesgo de sufrir muerte cerebral.

El bebé fue trasladado al Hospital Infantil, sin embargo, la cuenta en el Hospital Los Ángeles asciende a un millón y medio de pesos. Su madre realiza actividades para reunir el dinero y seguir otorgando atención médica a Chemita.
Si usted desea apoyar puede comunicarse al 871 457 2104.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada