Niño "resucita" después de ser declarado muerto

09 abril 2018
Noticias de Yucatán

Guatemala.- Un pequeño y su tío transitaban en motocicleta cuando un sujeto en estado de ebriedad se les atravesó y causó un serio accidente.
Según Ángel “N”, uno de los testigos que los reconoció, informó que ambos se dirigían a dar un paseo en motocicleta cuando otro vehículo ocasionó el percance.
Al momento, el pequeño quedó inmóvil sobre el asfalto, con diversas heridas visibles y sin signos aparentes de vida.
Unos decían ya murió, un agente de la PMT decía, un milagro de Dios lo puede reincorporar.
El menor recibía RCP a pesar de que ya no presentaba signos vitales y fue tanta la insistencia que el “milagro” llegó, tras ocho minutos sin tener signos vitales, el pequeño reaccionó.


Las esperanzas se habían agotado en los presentes pero los socorristas no pararon su labor.
que ya no tenía vida, pues sufrió varias heridas.
“Unos decían ya murió, un agente de la PMT decía, un milagro de Dios lo puede reincorporar”, manifestó Morán, quien recordó que el niño no mostró señales de vida durante unos ocho minutos.
Relató que, aunque con el pasar de los minutos se agotaban las esperanzas, socorristas vieron recompensado su esfuerzo cuando el menor se reincorporó.
Fue impresionante ver cuando reaccionó de nuevo, abrió la boca, lo que demostró que aún había vida. La gente decía con emoción que había revivido.
Según Prensa Libre, se ha dado a conocer que el niño identificado como Ever Emmanuel “N” de 10 años de edad se encuentra en estado grave derivado de un traumatismo craneoencefálico.
Las autoridades también lo consideran un ¡milagro!
El intendente de la Policía Municipal de Tránsito de Guatemala, Amílcar Montejo, describió el hecho como un “milagro”.
Ni el niño ni su tío usaban casco al momento del percance, a decir de losparamédicos que asistieron, el golpe que recibió el pequeño era para dejarlo sin vida al instante.
Pese a todo diagnóstico y no presentar signos de vida, Bomberos Municipales insistieron en reanimarlo y para sorpresa de todos, el corazón del pequeño volvió a latir.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada