Mujer rusa es embalsamada viva por error en hospital

09 abril 2018
Noticias de Yucatán

Rusia.-Una mujer rusa fue embalsamada viva cuando los médicos inconscientemente la colocaron en un goteo con formaldehído en lugar de una solución salina durante una cirugía, según un informe del domingo.
Ekaterina Fedyaeva, de 27 años, murió a causa de la equivocación médica espantosa en la que las venas se bombearon completamente de químicos, que generalmente se usan para prevenir la descomposición de los cadáveres.
Esto es puro asesinato, dijo su madre, Galina Baryshnikova, según el periódico. Es simplemente estaba erosionando su cuerpo desde adentro.
Fedyaeva estaba siendo sometida a una cirugía de rutina en un hospital en Ulyanovsk el mes pasado cuando los médicos la colocaron en un goteo de formalina, que también se puede usar como desinfectante.
Ella sufrió dolores y convulsiones durante dos días antes de caer en coma y ser llevada de urgencia a un hospital en Moscú, dijo su madre.
Sus piernas se movían, tenía convulsiones, todo su cuerpo temblaba, dijo Baryshnikova. Le puse calcetines, luego una bata y luego una manta, pero estaba temblando de tal manera que no puedo describirlo.
Fedyaeva estaba conectada a una máquina de soporte vital, pero finalmente murió de insuficiencia cardíaca y pulmonar, según el portal Washington Post.
"Las personas que realizaron la cirugía ya sabían que infundían algo incorrecto", dijo. "Necesitaban tomar algunas medidas urgentes, pero no hicieron nada.
"Le rogué: 'Por favor, ayúdala, es mi única hija'", dijo.
Ekaterina fue enterrada el 7 de abril, y ahora se está llevando a cabo una investigación criminal, informó el periódico.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada