Noticias de Yucatán
Enojados vecinos de la colonia Emiliano Zapata Sur detuvieron y amarraron a un poste de luz de la calle 167 por 84 a dos sujetos que presuntamente atacaron y mataron a una persona.
Esta noche, varios ciudadanos decidieron hacer justicia por su propia mano, al encontrarse de frente contra dos hombres que identificaron como los agresores de una persona que justo hoy falleció en el hospital O’Horán a consecuencia de las heridas sufridas el pasado lunes 9.
Según lo que se logró averiguar, la Fiscalía General del Estado (FGE) “liberó a los atacantes luego de 48 horas” de lo sucedido, lo que calentó los ánimos de la población, harta de la inseguridad que impera en esa zona.
Una de las personas, vestida con polo verde, pantalones de mezclilla y zapatos cafés, fue amarrada a un poste de electricidad, mientras que la otra fue inmovilizada por los vecinos.
Hasta el momento de la publicación de esta nota, los cuerpos de seguridad ya habían intervenido para recuperar a las personas retenidas por los molestos colonos del sur de Mérida.