Misterioso asalto en Valladolid; nadie dice nada

18 abril 2018
Noticias de Yucatán

En horas de la madrugada de ayer se produjo un presunto asalto en la gasolinera D’Alcocer, ubicada en la calle 41 entre 46 y 48 en el Centro, luego que dos sujetos habrían amagado con navajas a un despachador. Se ignora cuánto dinero le habrían quitado.
El rumor del presunto asalto corrió como reguero de pólvora en la ciudad, pero en el negocio nadie dijo nada al principio, pues al parecer se dio instrucciones a los empleados de no hablar. Sin embargo, hubo uno que reconoció el hecho, pero no quiso dar detalles del caso.
De acuerdo con datos obtenidos, alrededor de las 3 de la mañana dos sujetos llegaron a la gasolinera precisamente cuando casi no había gente. Solo un despachador estaba dando servicio, así que lo amagaron y le quitaron el dinero que llevaba en sus bolsas, producto de la venta nocturna.
En la gasolinera se intentó obtener datos pero los despachadores solo decían que no sabían nada, ya que a la hora en que supuestamente ocurrieron los hechos había otro turno.
No dan información
Se le pidió a Misael Cárdenas Canul, vocero de la Comuna, información sobre el hecho y ofreció que “buscaría los datos”, pero no volvió a responder las llamadas. Ni el director de la Policía Municipal, Miguel Ángel Suaste Huech, respondió.
Después del mediodía surgió la versión de que el empleado habría dejado su dinero en el exhibidor de los aceites y se lo robaron, por eso se pensó en un asalto, aunque eso tampoco se confirmó. Megamedia.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada