Violento asalto a joven meridano cerca de la Gran Plaza en Mérida

18 abril 2018
Noticias de Yucatán

El joven relata que fue asaltado por cuatro sujetos el lunes en la madrugada, en la calle de atrás que colinda con los restaurantes Lapa y Boston's, que se encuentran en el norte de la ciudad, cerca de La Gran Plaza.
El relata lo siguiente:
"El día de hoy en la madrugada (alrededor de las 2 am) fui victima de un asalto por 4 tipos que se ve que no es la primera vez que lo hacían. Todo esto sucedió saliendo de Lapa Montejo, dejé mi auto estacionado a la vuelta (la calle que da con el estacionamiento de Boston´s) cuando me estaba subiendo a mi auto me golpearon por la espalda de forma brutal y me quitaron mi celular, mi cartera y mi reloj, arrojaron las llaves de mi auto lejos y salieron corriendo. Todo el tiempo hay una patrulla estacionada en la torre de Banamex o en el oxxo que está en frente, anoche ni una sola patrulla. me da mucha lástima que en la cuidad mas segura del país empiecen a pasar este tipo de cosas, les cuento esto para que tengan cuidado y siempre se estacionen en lugares con luz y concurridos."

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada