Casi 7 meses dando vueltas, desde Campeche, en la SSP-Yucatán y no le devuelven su auto

15 mayo 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



Pide al Rolando Zapata que aplique una sanción para los malos funcionarios

En atento correo que hicieron llegar a Noticias de Yucatán, el propietario de un vehículo expone nuevo caso de abuso de la SSP –del jurídico específicamente- ya que, a pesar de que cuenta con la orden de liberación de la Fiscalía del Estado de Yucatán para que se lo entreguen, sólo le han hecho dar vueltas durante casi 8 meses, y no se lo entregan.
Y es que el afectado vive en Escárcega, Campeche de modo que tiene que estar viajando constantemente, con los gastos y perjuicios laborales que esto implica.
Se indica que, tras cumplir con todas los requisitos legales y administrativos, el propietario del automóvil Juan Acosta González, dirigió un oficio al secretario de Seguridad Pública, Luis Felipe Sadién Ojeda, desde el 28 de septiembre de 2017 solicitando la devolución.
Hay otro oficio del 27 del mismo mes y año, firmado por Mariza del Carmen Lara Cauich, fiscal investigador, de la Fiscalía Investigadora 3, mediante el cual informa a Saidén Ojeda que esa autoridad no tiene inconveniente alguno para que le sea entregado su auto a Acosta González su automóvil placas DJH 5363, del estado de Campeche.
Indican que en todo este tiempo el afectado reitera ha dado un sinnúmero de vueltas y no se lo entregan.
Por tal motivo, solicita apoyo al gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, a fin de que intervenga y ordene resolver esta ilegalidad e irregularidad que afecta a un ciudadano.
El caso es que cada día que pasa se lo cobran por la estadía en el corralón
Le han indicado que su caso lo atenderá el “licenciado Iván” de la SSP, pero después de que le hacen esperar horas y horas, le indican que no lo podrá atender porque se fue a una reunión de su partido.
Otro empleado de la SSP, a quien identifican como Guillermo Cupul, solo se burla de él y dice que “están haciendo unas investigaciones”, lo cual es falso ya que la Fiscalía ya autorizó la devolución del vehículo.
Don Juan acosta pide al gobernador que aplique sancione a estos “servidores públicos” que, según informes de sus mismos compañeros, están metidos en reuniones de su partido.
Ya basta de tanta injusticia.



compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada