José José se divorcia luego de 23 años; la buena es que su salud mejora

25 mayo 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy

Publirrelacionista confirma que "El Príncipe de la Canción" se separa; la buena noticia es que su salud mejora
Y la historia de su amor se escribió: José José se separó de su esposa Sarita, confirmó esta tarde su representante Laura Núñez.
Según reporta, el portal de la revista TV Notas, El Príncipe de la Canción está en casa de su hija, luego de alejarse de su esposa con quien lleva 23 años de matrimonio.
“Desde el lunes está en su casa con su hija Sarita. Te puedo decir que José está separado de su esposa, el motivo no lo sé”, dijo la publirrelacionista.
Núñez también informó que el cantante se encuentra mucho mejor de salud, por lo que ya fue dado de alta.
“Yo tengo mucha comunicación con él. Lo siento tranquilo, aunque a veces también lo he escuchado triste. Y más cuando no hay nadie con quien jugar. Cuando estaba en la CDMX internado yo jugaba con él mucho tiempo”, ahondó la representante.
En diciembre de 2017 hubo un fuerte rumor de que José José y Sara Salazar estarían divorciándose. Fue la propia mujer quien salió a atajar las versiones.
“Esos son rumores, yo amo a mi esposo, estoy esperando para cuidarlo”, declaró Salazar a la cadena Telemundo.
En ese entonces, se decía que había existido un conflicto entre los hijos de José José y Salazar, lo que habría llevado a un distanciamiento.
Vanguardia.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada