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Como parte de su campaña #PepsiGenerations para destacar los momentos de la cultura pop más importantes en donde ha estado Pepsi, la compañía lanzó una serie de latas de edición limitada con la imagen del Rey del Pop.
Peeero esta relación ya la hemos visto antes, y si no la conoces, a continuación te la contamos:
En 1983, uno de los sucesos más importantes del mundo del marketing tuvo como protagonistas a Pepsi y a Michael Jackson, realizando en conjunto uno de los tratos más jugosos en cuando a publicidad. En ese año, el intérprete de “Thriller” se echó a la bolsa 5 millones de dólares para ser la cara de la compañía en su campaña “new generations”.
En ese momento, Jackson vivía su pleno apogeo tras el lanzamiento de su álbum Thriller, a donde pertenecen joyas como “Billie Jean” y “Beat It”, así que para Pepsi, era la oportunidad perfecta de subir sus números y opacar, al menos en ese momento, a su fiel némesis Coca-Cola.
La primer parte del acuerdo incluía un video en donde Jackson aparecería por tan solo unos segundos y su canción “Billie Jean” sería modificada para la campaña:
Más tarde, el acuerdo continuaría con otro anuncio en el que el Rey del Pop debía salir al escenario junto a sus hermanos mientras unos fuegos artificiales los acompañaban… un suceso que no salió muy bien y que se convirtió, según cuentan, en el momento en el que el cantante inició su dependencia a los fármacos.
Como parte de su campaña #PepsiGenerations para destacar los momentos de la cultura pop más importantes en donde ha estado Pepsi, la compañía lanzó una serie de latas de edición limitada con la imagen del Rey del Pop.
Peeero esta relación ya la hemos visto antes, y si no la conoces, a continuación te la contamos:
En 1983, uno de los sucesos más importantes del mundo del marketing tuvo como protagonistas a Pepsi y a Michael Jackson, realizando en conjunto uno de los tratos más jugosos en cuando a publicidad. En ese año, el intérprete de “Thriller” se echó a la bolsa 5 millones de dólares para ser la cara de la compañía en su campaña “new generations”.
En ese momento, Jackson vivía su pleno apogeo tras el lanzamiento de su álbum Thriller, a donde pertenecen joyas como “Billie Jean” y “Beat It”, así que para Pepsi, era la oportunidad perfecta de subir sus números y opacar, al menos en ese momento, a su fiel némesis Coca-Cola.
La primer parte del acuerdo incluía un video en donde Jackson aparecería por tan solo unos segundos y su canción “Billie Jean” sería modificada para la campaña:
Más tarde, el acuerdo continuaría con otro anuncio en el que el Rey del Pop debía salir al escenario junto a sus hermanos mientras unos fuegos artificiales los acompañaban… un suceso que no salió muy bien y que se convirtió, según cuentan, en el momento en el que el cantante inició su dependencia a los fármacos.