Verónica Castro volverá a mostrar sus dotes de cantante en "La Casas de las Flores"

12 mayo 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy

Como una serie “sui géneris” es como describe Verónica Castro “La casa de las flores”, que estrenará el próximo 10 agosto, en la cual volverá a mostrar sus dotes de cantante.

La actriz, quien fue la madrina de las 100 representaciones del montaje “La señora presidenta”, compartió su entusiasmo por la fecha de estreno de esta serie, en la que se encuentra bajo las órdenes del cineasta Manolo Caro.

“Es algo diferente a todo lo que he hecho, y creo que estará divertido y la anuncia como comedia oscura, pero creo que el talento de Manolo es una forma de divertirse diferente, es un humor con color”.

Destacó que con el director se divirtió mucho, “él me decía todas las ideas que tenía conmigo, y, bueno, este Manolo hasta me hizo cantar. Estoy agradecida con Caro por darme la oportunidad de hacer algo diferente”.

La actriz se dio tiempo para hablar sobre cómo pasó el Día de las Madres y aseguró que fue una reunión muy familiar, donde su hermano José Alberto guisó para ellas y las complació, mientras que su hijo Michel le regaló un pastel.

Sobre su hijo, el cantante Cristian Castro, señaló que no pudo acompañarlos, debido a que trabajó en Campeche, por lo que bromeó con la prensa que la esperaba en el teatro Aldama, donde Héctor Suárez da vida a “La señora presidenta”.

Verónica Castro también se llenó de orgullo al hablar de su nieta Rafaela, a quien se le ha visto en vídeos bailando reguetón a su corta edad, “ésta divina y la critican por que baila música urbana, pero a mí me gusta, que baile lo que quiera mientras estén felices”.

Sobre la serie de Luis Miguel, la actriz y cantante se mostró complacida de que la interpretaran, “estuvo bien, me gustó”.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada