Eugenio Derbez "no puede creer" que jóvenes quieran cobrar por trabajar para él y arden las redes

12 mayo 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
El actor mexicano Eugenio Derbez causó controversia en redes sociales tras sorprenderse de que los jóvenes quieran cobrar por trabajar para él.

Así lo reconoció durante una entrevista con la periodista Adela Micha en El Financiero-Bloomberg, en la cual Derbez aseguró que a los jóvenes solo les interesa el dinero. Para ilustrar la situación, el comediante recreó un diálogo imaginario entre él y uno de esos jóvenes que quieren cobrar por trabajar.

"Les hablas a los jóvenes y les dices, no sé... te voy a inventar: 'Oye, necesito que trabajes mis redes sociales, tú te ves chavo y le sabes a las cosas, entonces quiero ver si trabajas conmigo'", dijo Derbez. "Sí, claro que sí, quiero ver cuánto me van a pagar", agregó el histrión, parafraseando la respuesta de un joven.

Una mezcla de indignación y risas se apoderó del actor y la periodista.

Fuente:actuallidad RT
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada