Ni me retracto, ni ofrezco disculpas, responde Meade a Nestora

23 mayo 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy

José Antonio Meade, señaló que no se retracta ni ofrecerá disculpas a la candidata plurinominal de Morena al Senado, Nestora Salgado, luego de que ella pidiera una disculpa pública al aspirante a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México.
A través de su cuenta de Twitter, el abanderado por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza, dijo que la amnistía que ofrece su contrincante Andrés Manuel López Obrador va en serio, sin embargo, resaltó: "Yo estoy del lado de las víctimas y de la legalidad".
“Ni me retracto ni ofrezco disculpas. ¡Faltaba más! Por si fuera poco, le obsequian a la señora una senaduría plurinominal. La amnistía de Andrés Manuel va en serio. Yo estoy del lado de las víctimas y de la legalidad. Es tiempo de definiciones”, escribió en la red social.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada