Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Las quejas por transacciones realizadas a través del Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI) incrementaron un 55.2 por ciento, al recibirse entre abril y lo que va de mayo 343 quejas, informó la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).
Detalló que las 343 quejas fueron por parte de clientes de la banca por transferencias electrónicas que realizaron y no se efectuaron; en tanto que informó en el mismo periodo en 2017, recibió 221 reclamaciones de este tipo.
Hay que recordar el ciberataque realizado a los aplicativos de conexión al Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI), que inició el 17 de abril y generó los mayores problemas el 27 del mismo mes, según el Banco de México.
Fuente: Reforma
Las quejas por transacciones realizadas a través del Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI) incrementaron un 55.2 por ciento, al recibirse entre abril y lo que va de mayo 343 quejas, informó la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).
Detalló que las 343 quejas fueron por parte de clientes de la banca por transferencias electrónicas que realizaron y no se efectuaron; en tanto que informó en el mismo periodo en 2017, recibió 221 reclamaciones de este tipo.
Hay que recordar el ciberataque realizado a los aplicativos de conexión al Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI), que inició el 17 de abril y generó los mayores problemas el 27 del mismo mes, según el Banco de México.
Fuente: Reforma