Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Christopher Clay Rudd no soportaba más estar allí, en el banquillo de los acusados. Tampoco toleraba las esposas que contenían sus manos. Se sentía abrumado.
Desesperado intentó una huida final: escapar del recinto y saltar por un balcón interno de una Corte de Utah, en la ciudad de Spanish Fork, donde lo juzgaban por una causa de drogas.
Rudd, de 35 años, intentó escapar de las autoridades. Súbitamente, se puso de pie, sorteó la puerta de la sala repleta de gente en la que se encontraba y comenzó a correr. Uno de los policías que estaba allí no pudo detenerlo, pero lo persiguió. Sin suerte.
Cuando estuvo a punto de detenerlo nuevamente, Rudd saltó desde el balcón interno de un edificio. Cayó estrepitosamente contra el suelo, mientras dos alguaciles intentaron atraparlo en el aire, sin suerte.
Geoffrey Fattah, portavoz de la corte estatal, informó luego que el delincuente se había roto una pierna, fracturado la pelvis y había tenido rotura de cráneo.
Las autoridades explicaron que Rudd había sido arrestado por acusaciones de drogas y que estaba en la corte de Spanish Fork por no cumplir con el tratamiento ordenado por la corte.
Ahora, de acuerdo al vocero de la Policía de Utah, el hombre podría recibir cargos adicionales por intentar escapar. Infobae