Lo que le pide un niño a Meade en emotiva carta

02 junio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy

El candidato del PRI respondió a través de su cuenta oficial de Twitter
México.- Hoy el candidato a la Presidencia de México por la coalición "Todos por México", José Antonio Meade Kuribreña ventiló en su cuenta oficial de Twitter una carta y a su vez un video en respuesta a las peticiones que un niño de primaria de nombre Luciano redactó para él de cara a los próximos comicios del primero de julio.
La carta llegó 'a manos' del priista gracias a que una usuaria de Twitter, @CarlaUErena quien dice ser madre de Luciano publicara, "Esta carta la redactó mi hijo en clase de civismo, dirigida al candidato José Antonio Meade".

En el escrito, Luciano entre muchas cosas cuestiona al abanderado presidencial cuáles son sus objetivos "para comunicárselo a la gente que no cree en o insulta sus propuestas”.
Quiero saber y conocer sus objetivos, para comunicárselo a la gente que no cree en o insulta sus propuestas, finaliza la carta.
Transcurridas 24 horas de la publicación de la madre de Luciano, el político priista publicó un video como respuesta, mismo que tiene una duración poco menos a un minuto y hasta este momento ya superó las 6 mil reproducciones.

En el film Meade Kuribreña expresa estar "emocionado por el interés que tiene y en las ideas que hemos planteado para México, te voy a mandar una carta para decirte que es lo que pensamos hacer por México, el México que tu heredes y que queremos que sea tuyo".
"Un México con más educación menos pobres y que puedas soñar en un futuro (...), ese es mi objetivo poner todos mis conocimiento, mi esfuerzo y mi palabra de honor para hacer todo y que vivas en un México mejor", finaliza.
Asimismo Meade escribió en Twitter, "Luciano, quiero decirte que tu carta será una gran inspiración para seguir adelante en esta campaña, para llevar mis propuestas por todo el país, y que cada vez más gente sepa que sí podemos hacer un mejor México".

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada