Tráiler intenta ganarle a tren y causa aparatosa carambola

09 junio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy

La imprudencia del chofer de la pesada unidad generó el susto de una familia al caerles encima en la unidad en la que viajaban, resultando afortunadamente ilesos 
Cuautlancingo, Puebla.- La tarde de este jueves un tren arrolló a un tráiler, percance que ocasionó una carambola de tres vehículos al intentar esquivar el choque. El hecho ocurrió en el crucero de las vías a la salida del municipio de Cuautlancingo, dejando afortunadamente personas ilesas y miles de pesos en daños materiales.
De acuerdo con El Sol de Puebla, el conductor de un tractocamión que llevaba en su unidad bultos de yeso y láminas de tablaroca cruzó las vías cuando el tren de la empresa Ferromex se acercaba y alcanzó a golpear la unidad, la cual quedó destrozada.
La pesada carga del tráiler cayó encima de la parte frontal de una camioneta particular en la cual viajaba una familia que resultó ilesa.
Al ver lo que ocurría, un taxista local de Cuautlancingo, puso la reversa pero impactó a una camioneta Nissan de redilas que tenía atrás; lo que causó solamente daños materiales.
Al lugar se movilizaron personal de Protección Civil y Bomberos de Cuautlancingo y descartaron que hubiera víctimas que lamentar y solamente se tendría que realizar el retiro de los escombros.
El incidente causó el cierre de la circulación por un par de horas.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada