Periférico de Valladolid abandonado: mala imagen y riesgo de accidentes ¡urge hagan algo!

09 junio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy

El monte ya invadió la circulación de vehículos en el puente a Tizimín 
Por Felipe Esparza  amable lector de Noticias de Yucatán, nos compartió la siguiente informacion:

VALLADOLID. El puente de la avenida Zacíhual, con rumbo a Tizimín, construido a la altura del periférico norte, se encuentra totalmente abandonado, lleno de malezas, invadido incluso por plantas que ya tienen troncos y que pueden ocasionar accidentes.
Los guiadores se manifiestan preocupados porque en algunas partes la maleza ya invade la vía de circulación con la posibilidad de registrarse accidentes, como el de un motociclista que no calculó y se golpeó con un tronco que invade el área de circulación del puente.
Ya son varios meses que esa área se encuentra abandonada sin que autoridad alguna se responsabilice de limpiar el puente, lo que se traduce en una imagen que da mucho de qué hablar para propios y extraños.
Asimismo, en el área del periférico son varios los señalamientos que son tapados por la maleza, evitando que los guiadores –sobre todo los que circulan por vez primera-, que tomen las debidas precauciones, pues los avisos están totalmente ocultos por la hierba.
Los guiadores lamentan la falta de atención y solicitan a las autoridades municipales hacer las gestiones pertinentes o hacer los trabajos para que esta importante vía se vea no sólo limpia, sino que permita circular con mejores posibilidades evitando los accidentes.

"Las imágenes son elocuentes!
.





compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada