"Llegué a casa y encontré a mi esposa muerta y mi hijo amarrado"

20 julio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy




Tras recibir el reporte de que había personas amarradas dentro de una finca, policías de Tlaquepaque acudieron a inspeccionar
Guadalajara.- Dentro del baño de su casa fue hallada una mujer muerta y su hijo de 4 años de edad estaba amarrado en otra habitación, esto en la Colonia Parques de Santa Cruz del Calle.
El crimen se descubrió cerca de las 8:00 horas de este jueves dentro de un coto ubicado en la Calle San Jorge 2572, cerca del cruce con San Rubén, en el Municipio de San Pedro Tlaquepaque.
Tras recibir el reporte de que había personas amarradas dentro de una finca, policías de Tlaquepaque acudieron a inspeccionar.
La persona que reportó a las autoridades es el esposo de la víctima, quien les dijo que llegó de trabajar y encontró su casa revuelta y a su pareja Karen, de 22 años, en el baño de la casa con señales de violencia e inconsciente.
Su hijo estaba amarrado con cinta canela y presentaba lesiones leves.
Paramédicos de Tlaquepaque que acudieron al auxilio encontraron a la mujer ya sin signos vitales.
De manera extraoficial se informó que las autoridades investigan el caso como un robo, pero aún no se descartan otros móviles.
Personal de la Fiscalía activó el protocolo de feminicidio con lo que se realizarán peritajes para determinar si tras el asesinato existe una razón de género.
Esta nota incluye información de: Agencia Reforma

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada