¿Qué dice "la chica del clima" tras su ruptura amorosa?

27 julio 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



Yanet García, conocida como “la chica del clima”, publicó en Instagram un mensaje que parece responder al revuelo causado por su ruptura con el “gamer” Douglas Martin.
“No pongas un signo de interrogación donde Dios ya puso un punto final”, escribió la conductora del programa “Hoy” para acompañar una imagen donde luce su escote.
Esta semana que supo que Martin, conocido como Faze Censor, y García pusieron punto final a su relación.
Douglas Martin dijo que necesitaba concentrarse en su carrera en los videojuegos.
En el programa “Hoy”, Yanet también habló de la ruptura y dijo sentirse tranquila, aunque fue algo que no esperaba.
“Hubo dolor, todavía estoy ahí con días difíciles, pero estoy tranquila porque fue una relación muy bonita, vivimos experiencias maravillosas, crecimos juntos, aprendimos tantas cosas que yo creo que lo más importante en esta vida es ser tú misma, vivir, disfrutar y que Dios haga su trabajo. Estoy tranquila, estoy en paz y me quedo con lo bueno de la relación”.
Comentó además que la relación a distancia fue complicada y que no esperaba que Douglas lanzara un video para hablar del tema.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada