Turistas utilizan como baño el muelle de chocolate en Progreso

28 agosto 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
Decenas de veraneantes se encuentran utilizando la parte baja del muelle de chocolate en Progreso para hacer sus necesidades fisiológicas y no les importa que haya gente viéndolos. Además, el lugar es un basurero.

Entrevistados señalaron que la gente es muy sucia, pues prefieren bajarse a la arena a orinar habiendo menores de edad, sobre todo hombres, y dejan su basura teniendo botes de basura cerca y en varios puntos de la playa de Progreso.

Doña Margarita, quien desde temprano se instaló con su familia sobre dicho sitio, mencionó que no está bien lo que hacen. “Para los hombres es más fácil pararse y hacer sus necesidades fisiológicas y no les importa que estén los niños jugando”, indicó.

La señora lamentó que no haya vigilancia en esa parte del muelle, pues los visitantes igual prefieren tirar su basura y no depositarlo en los botes que hay a los alrededores.

En la parte inferior del muelle de chocolate de Progreso se puede observar desde latas de cerveza hasta vasos y platos de unicel.

Otra queja fue que los paseantes siempre están buscando un poco de sombra para relajarse junto con su familia, pero se ven interrumpidos por personas que están en avanzado estado de ebriedad.
Sin vergüenza

Varios paseantes han utilizado el muelle de chocolate en Progreso como baño y no les importa que haya pequeños jugando cerca, denunció la señora Margarita.
La Verdad Noticias
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada