Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
De nueva cuenta, varios árboles que fueron plantados en el camellón que conecta al periférico de Mérida con la comisaría de Cholul fueron arrancados por personas desconocidas durante la madrugada del pasado domingo.
Según dio a conocer el grupo de vecinos “Yo soy 1+ Cholul” en su cuenta de redes sociales, al menos 10 árboles fueron arrancados y dejados en la vía pública, luego de que fueran sembrados hace unos días.
Se trata del segundo incidente de este tipo que ocurre en menos de un mes en esta comunidad, luego de que el 13 de agosto pasado, se denunciara que por lo menos 70 árboles que fueron plantados en una jornada de reforestación fueran quebrados por vándalos de esta comisaría, algo que fue denunciado por los vecinos.
Este hecho fue documentado y denunciado a la Comuna de Mérida, quien se encargó de replantar los árboles afectados el 20 de agosto pasado.
Sin embargo, este fin de semana se volvió atentar contra las plantas, aunque hasta ahora el hecho no ha sido notificado a la autoridad.