Acusan a “Billy” de quedarse con el dinero de combistas de Mérida

28 agosto 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



Choferes de servicio colectivo del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) demandarán a su líder Héctor “Billy” Fernández Zapata por haberse quedado con el dinero que les corresponde como pago por los servicios prestados durante la campaña política pasada en el estado de Yucatán.
Los “combistas”, que pidieron el anonimato, indicaron que están dispuestos a llegar hasta a las últimas consecuencias para recuperar su dinero.
“Si no nos paga los salarios que nos corresponde lo vamos a demandar judicialmente y que pase lo que tenga que pasar”, dijeron.
Los “combistas” mencionaron que tienen conocimiento que Billy ya cobró por los servicios que prestaron a candidatos, al Instituto Nacional Electoral y al sindicato de IMSS.
El pasado 26 de junio sacaron de sus rutas al 50 por ciento de las unidades para llevar gente a los cierres de campaña a X’matkuil y al Sindicato del Seguro Social y otros actos de proselitismo a favor del PRI.
A la fecha no les han pagado los 1500 pesos que les prometieron. “Billy” al parecer ya cobró pero no paga a su gente.
Otro pago que no les ha entregado “Billy” es por el servicio que prestaron al INEpara el traslado de su personal, por lo que les pagarían 3 mil 500 pesos. La Verdad.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada