La doble de Selena abrió una nueva línea de investigación tras su muerte

16 septiembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



En la serie 'El secreto de Selena' se revelarán algunos detalles detrás de la muerte de la cantante
El próximo 23 de septiembre se estrenará en el canal TNT la serie 'El secreto de Selena' en donde se cuenta una historia desconocida por el público, que surgió a raíz del asesinato de la cantante, basado en el libro escrito por María Celeste Arrarás.
Un personaje muy importante en la producción es del de la más famosa imitadora de Selena, Gabriela Contreras quien juega un papel crucial en la serie.
Así lo afirmó la actriz Elyfer Torres, intérprete de este personaje, quien platicó con Publimetro acerca de su experiencia al darle vida a este controvertido personaje que dará mucho de qué hablar durante la serie.
¿Cómo te sentiste interpretando a la imitadora de Selena?
Actoralmente fue muy complicado, captar cada uno de sus movimientos, cómo habla, fue interesante y muy divertido hacerlo.
¿Cómo te preparaste para el papel?
Al inicio no creía en mi capacidad física de parecerme a Selena, pero cuando hice la prueba dije wow creo que sí se puede. Hice mi audición con la canción de Technocumbia, porque quería evidenciar que puedo cantar y bailar. Me preparé viendo muchos videos de conciertos de Selena, los vi una y otra vez.
¿Cuál fue el reto más difícil al que te enfrentaste para interpretar el personaje?
Respecto a Gabriela Contreras fue el acento norteño de Monterrey. Así que busqué a una amiga que es exactamente del mismo lugar de la imitadora de Selena y hablé con ella todos los días (aunque ella no sabía para qué) para entender su acento y poder analizarlo muy bien.
Y respecto a Selena, los giros me costaron muchísimo trabajo, pues ella hacía unos giros impresionantes y con zapatos altos de verdad que era complicado, incluso con los tacones tuve algunas caídas.
¿Conociste a Gabriela Contreras en persona?
Nunca tuve ningún contacto con ella, ni tuve alguna forma de hacerlo. Pero definitivamente es una persona que sin saberlo, se convirtió en una pieza muy importante de la historia de Selena.
¿Cuál fue su participación trascendental?
Ella era tan fanática y tan buena imitadora de Selena, que hablaba muchísimo de la vida de la cantante porque sabía mucho. Entonces gracias a Gabriela Contreras se abrió una nueva línea de investigación en torno a la muerte de la cantante, luego de una entrevista que le hicieron en televisión que abrió un secreto que se develará en la serie.
¿Cuál es la diferencia entre Selena la serie y la película que protagonizó Jennifer Lopez en 1997?
En esta serie vemos una Selena mucho más humana, más real, con muchos secretos y problemas que salen a la luz a raíz de su muerte que es más como un thriller.
¿Cómo crees que el público vaya a recibir esta producción?
Yo creo que esta serie va a ser un éxito rotundo, estoy muy emocionada porque trabajé con personas súper talentosas.
Puede haber un poco de polémica pero muy positiva, pues estoy hará que más personas quieran ver la serie y enterarse de todos los secretos de Selena. Publimetro.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada