Nombre de la hija del "Canelo" causa sensación en redes

16 septiembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



Muchos internautas reaccionaron al nombre de la hija del boxeador y los comentarios no cesarían
Las Vegas, Nevada.-A las puertas del gran enfrentamiento del célebre boxeador mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez ante Gennady Golovkin, surgió en redes sociales una suerte de "burla" hacia el nombre de su hija.
La información se reveló cuando el púgil comenzó una campaña publicitaria de una conocida tienda en México, y en uno de los anuncios donde Canelo hablaba, emitía un íntimo mensaje donde declaraba que su hija era su motor.
A los diecisiete años me convertí en padre de una niña hermosa. Me noqueó al instante en cuanto nació. Estoy profundamente enamorado de ella, dice Álvarez en el comercial.
Después relata que la madre de la niña nombró a su hija Emily y que en el día del bautizo, la madre del Canelo le propuso que él le diera un nombre también.
Yo quise ponerle Cinnamon, que significa canela porque dije que algún día iba a estar orgullosa de su nombre. Emily Cinnamon es lo que más amo en la vida, reveló el atleta.
video se hiciera viral, los comentarios en Twitter no se hicieron esperar atacando al Canelo Álvarez por nombrar a su hija “Canela”.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada