Matan a un joven al perforarle la cabeza con un taladro

16 septiembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy




  • El joven fue hallado aún con vida la madrugada del viernes en la colonia Pedregal del Humaya

Culiacán, Sin.- La madrugada del viernes ocurrió el hallazgo de un joven que fue brutalmente torturado, el cual falleció minutos después en el hospital civil.
El afectado fue encontrado gravemente herido en la colonia Pedregal del Humaya con heridas provocadas con un taladro en la cabeza y en ambas manos.
El infortunado fue llevado de urgencia a recibir atención médica pero perdió la vida al no soportar las lesiones.
De acuerdo a la información obtenida por parte de personas que atendieron el caso, el joven presentaba una herida de taladro en la cabeza con entrada y salida, ademas las manos también le fueron perforadas con la misma herramienta.
La víctima respondía al nombre de Fidel Ernesto ‘N’ de 34 años de edad con domicilio en el bulevar de las Torres del Fraccionamiento Nueva Galicia.
Presunción
Circula en redes un vídeo de una cámara de vigilancia de un domicilio del fraccionamiento Valle Alto donde presuntos ladrones llegan a una casa donde algunos albañiles trabajaban en la obra, bajan de un vehículo de modelo reciente y se aproximan a donde estaban los trabajadores.
Tras supuestamente intercambiar algunas palabras le ordenaron que se metieran a la vivienda y, cuando lo hicieron, los hombres que habían llegado en el automóvil robaron la herramienta y la subieron a la unidad para posteriormente huir.

Según información extraoficial, el joven encontrado pudo haber pertenecido al grupo de sujetos que presuntamente cometió el robo de la
herramienta.
El hallazgo
Se informó por parte de autoridades que el hallazgo fue en la madrugada aproximadamente a las 2:30 horas afuera de una casa en el sector antes mencionado, después de que algunos sujetos lo bajaran de un auto.
Las autoridades fueron alertados del atroz acontecimiento y se dirigieron al lugar para constatar el reporte y cuando llegaron al punto señalado observaron al hombre aún con vida, el cual estaba sujetado de pies y manos con cinta y además el taladro con el que fue torturado lo tenía colgando del cuello sujetado con la misma cinta.
Personal de la Cruz Roja también acudió a prestar sus servicios y tras ver las heridas que presentaba Fidel Ernesto ‘N’ lo llevaron de urgencia al hospital donde minutos después murió cuando era atendido por los doctores.
Los uniformados acordonaron el lugar donde fue el descubrimiento, donde posteriormente los peritos hicieron los trabajos forense y terminados se trasladaron al nosocomio para dar fe del deceso.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada