Asesinado a puñaladas por su propio cuñado

15 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Un tabasqueño fue asesinado por su cuñado, en calles de la comisaría meridana de San Antonio Hool.

Los hechos se registraron después de las 16:00 horas de ayer, cuando el difunto, Daniel Celaya, y su cuñado se encontraban disfrutando de un partido de béisbol, pero luego, ya bajo los efectos del alcohol, en un momento determinado empezaron a discutir por unas bocinas, lo cual llamó la atención de un amigo del ahora homicida.

Al parecer el sujeto le debía 500 pesos por las citadas bocinas, lo que originó la discusión.
Luego, entre los dos quisieron golpear a Daniel Celaya, pero éste huyo en su bicicleta; sin embargo, fue alcanzado sobre la calle 38 de la citada población, a la altura del cruce con la 19.

Los cuñados y el otro sujeto, al parecer los tres de origen tabasqueño, comenzaron a discutir de nuevo y entonces el pariente político del difunto sacó un cuchillo y se lo clavó en repetidas ocasiones.

Herido de muerte, Daniel Celaya cayó junto a su bicicleta y cuando los paramédicos llegaron ya nada podían hacer, pues el apuñalado ya no contaba con signos vitales, por lo que el cuerpo fue cubierto con una sábana azul.

El homicida y su amigo huyeron de la escena del crimen. La policía llegó rápidamente al lugar y acordonó la zona, mientras familiares que habían arribado lloraban la pérdida de su ser amado.

La policía cercó la comisaría en rápido operativo para detener al asesino y su cómplice, pero hasta el momento se ignora si el operativo rindió el fruto deseado.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al lugar junto con químicos forenses para recabar evidencias y realizar el levantamiento del cuerpo.
Fuente PorEsto
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada