Chiquis Rivera es hospitalizada de emergencia

15 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy




La hija mayor de Jenni Rivera no pudo ofrecer un concierto este domingo, en Michoacán, Morelia. Este lunes, temprano, su prometido compartió una imagen en la que muestra su presunta habitación en el hospital en el cual se recupera.
Temprano este lunes, poco se sabe de la condición específica de salud de la cantante y empresaria Chiquis Rivera, quien este domingo tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital, donde sigue recibiendo tratamiento.
Su prometido, el cantante Lorenzo Méndez, compartió en Instagram Stories una imagen en horas de la mañana del lunes donde muestra la que sería la habitación de hospital donde descansa Chiquis Rivera. Debajo, escribió: "Gracias por sus oraciones. Ya está recuperándose 'mi trooper' (mi soldado)", como le llamó a la que pronto se convertiría en su esposa.
Este domingo, Luz Records, empresa a cargo de las presentaciones de Chiquis Rivera, emitió un breve comunicado de prensa para explicar que "por cuestiones médicas", la intérprete de 'Entre botellas' no se presentó en concierto en Morelia, Michoacán, como estaba pautado.
"Les pedimos su comprensión y los mantendremos al tanto de la situación. Chiquis está bien, bajo tratamiento médico", consignó el comunicado.


El domingo en la noche, Lorenzo Méndez no estaba muy al tanto de cuál era la condición médica de su prometida. En declaraciones que publicó la revista People en Español, el cantante senaló que su novia estaba "en un hospital de emergencia y ahorita la llevaron a otro hospital, parece que está más grave de lo que pensábamos".
“No quiero pensar mal pero se acaba de operar hace seis meses de un problema en los ovarios. Entonces no quiero dar mucha información porque es algo muy personal pero parece que va a ser eso”, especuló en esos momentos.
El año pasado, a finales de septiembre, Chiquis Rivera generó preocupación entre sus fanaticada porque también fue hospitalizada. En esa ocasión, la artista declaró que un quiste en su ovario derecho había crecido demasiado y su doctor decidió que había que removerlo "de emergencia". Se desconoce si este domingo la hija mayor de Jenni Rivera tuvo que ser hospitalizada por el mismo motivo, como dio a entender su novio, o si se trata de alguna otra condición.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada