Impactante foto de la novia del Chicharito que paralizó las redes

15 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Impactante foto de la novia del Chicharito que paralizó las redes
la actual novia del delantero mexicano del West Ham United, Sarah Kohan, publicó una imagen en las redes sociales que ha conmocionado a sus seguidores.

En la cuenta oficial en instagram, la australiana aparece cabalgando en una de las playas de la Isla Fiji totalmente desnuda, acompañado de un mensaje directo y simple: "Libertad".

Kohan es una auténtica influencer en la famosa red social, donde ha superado con creces el millón de seguidores. Precisamente en el mismo perfil confirmó hace unos días que estaba saliendo con el futbolista con dos fotografías, una de ellas capturando un bonito beso entre ambos con el Stonehenge de fondo.
"Loca por ti... Agradecida por este amor que tenemos. Cada día contigo es una aventura llena de libertad, felicidad, risas y mucho amor. Gracias por ser tú. Te amo mucho mucho mucho mucho guisantito", escribía. 
Las primeras noticias y rumores sobre su relación se produjeron poco después de que terminara elMundial de Rusia, cuando se les pudo ver juntos en las playas de Miami.
Fuente:soyfutbolista.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada