Se hacía pasar como mujer para intimar con hombres que conocía en Tinder

15 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy




Londres.- Un hombre de nacionalidad portuguesa que se hacía pasar por mujer para tener relaciones sexuales con hombres heterosexuales fue declarado culpable de 6 cargos relacionados con falsear identidad.
Duarte Xavier con residencia en Reino Unido utilizaba la red social Tinder para cambiar su identidad masculina por una femenina y así atraer a sus víctimas. Se hacía pasar por un ama de casa aburrida de nombre "Ana" que buscaba algo de diversión.
Mediante la aplicación les envió fotografías y finalmente pactó el encuentro. Una vez que ellos llegaban a su casa, Duarte Xavier les pedía que se pusieran una venda en las ojos, argumentando timidez en algunos casos y curiosidad por el juego de roles en otros. Algunos hombres se daban cuenta del engaño y salían de lugar. Sin embargo, al menos cuatro mantuvieron relaciones sexuales con Duarte sin conocer su identidad.
Una de las víctimas, de 26 años, él fue atraído al lugar por una sugerente invitación. Él ingresó al domicilio, cerró la puerta y luego le pusieron una funda de almohada en la cabeza. Cuando iniciaron el acto sexual, el joven pidió ver a ‘Ana’, ante la negativa se dio cuenta que no era mujer y huyó. Posteriormente llamó a la policía para denuncia el hecho.
No todas las víctimas de Duarte declararon sobre lo ocurrido, la policía piensa que se debe a que algunos sienten pena por lo que les pasó.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada