Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Por ceder el paso a un camión, el guiador de una camioneta de la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma terminó volcando ayer con 500 cartones en la carretera Xkanchakán-Telchaquillo.
El percance se originó aproximadamente a las dos de la tarde, cuando el repartidor Antonio Soberanis Pamplona, de 28 años de edad, se encontraba surtiendo cervezas a expendios de la zona a bordo de su vehículo, placas YN-8188-A.
La volcadura, que se registró a un kilómetros de llegar al entronque a Telchaquillo, ocurrió luego que Antonio se orillara para darle el paso a un autobús en la angosta vía y sus llantas se hundieran hasta quedar sobre su costado derecho. Por fortuna tanto el conductor como su ayudante salieron ilesos.
Se informó que la unidad transportaba 500 cartones de cerveza, de los cuales 300 estaban llenos. Como era de esperarse, apenas corrió el rumor del accidente no faltó quien trató de llevarse algunas “chevas” de a gratis, situación que no ocurrió ya que al ser un vehículo cerrado, el producto no quedó regado en el lugar y en cambio solo fue cambiado a otro que llegó horas más tarde.
Al lugar del accidente llegó la grúa para sacar el vehículo de la maleza, así como policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que llegó a tomar conocimiento de lo sucedido y controlar la vialidad en la vía que, dicho sea de paso, se encuentra en reparación y llena de tierra a sus costados.
Fuente Por Esto