Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Un chofer de Uber fue ejecutado y el pasajero obtuvo una herida en el brazo, luego de que un hombre armado los interceptó frente al hospital del Seguro Social en Cuernavaca y los obligó a descender para robarles el auto, después los baleo y huyó.
La unidad de Uber transitaba por la avenida Plan de Ayala a la altura del hospital del IMSS alrededor de las 3:40 horas de este viernes, cuando el chofer fue obligado a entregar las llaves del coche e inmediatamente recibió dos disparos, mientras al pasajero le dio un disparo en el brazo.
El herido fue identificado como Erick Huerta Gómez de 20 años de edad, quien bajó del auto y corrió hacía la autopista en sentido contrario hasta que logró toparse con una patrulla y pidió ayuda al relatar lo sucedido.
Los oficiales acudieron al sitio donde ocurrió el asalto y encontraron tirado al conductor del vehículo, quien falleció por las heridas de bala en abdomen y pecho.
Algunos taxistas mencionaron que el agresor huyó hacia Jiutepec en el vehículo sin ser detenido. El herido fue llevado al hospital comunitario de Temixco y el cadáver del occiso fue llevado a la morgue en calidad de desconocido, después de que peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) embalaran dos casquillos de un arma calibre 9 milímetros.
Excélsior