Inicia la “Liga Meridana de Béisbol Invierno 2018” en campo de Mérida

24 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
Con jugadores estelares de Liga Mexicana de Béisbol (LMB) como: Alejandro Rivero, Luis Suárez, Humberto y Fernando Villalobos, se dio inaugurado la Liga Meridana de Béisbol de Invierno de la Temporada 2018 - 2019, el cual tuvo como sede el campo "Gonzalo Sansón Novelo" de la colonia Dolores Otero, de Mérida.

Se presentaron los equipos de Mérida que estarán compitiendo en esta nueva campaña, empezando por los actuales campeones Diablos de la Bojórquez, Zorros de Pacabtún, Senadores de la Morelos, Constructores de Cordemex, Rookies de la Universidad Marista y Azulejos de Chichi Suárez.

En el presídium se contó con la presencia de Renan Barrera Concha, Alcalde de Mérida; Carlos Sáenz, director del Idey; la regidora Karem Achach y Jorge Gamboa Wong, director de bienestar social del ayuntamiento.
Inicia la “Liga Meridana de Béisbol Invierno 2018” en Mérida

"Nos da gusto que un año más podamos promover este deporte en las colonias de la ciudad para acercar el deporte a la sociedad. Este año 36 novatos fueron detectados y acomodados en los equipos para que puedan desarrollar su talento en los campos de béisbol", comentó el alcalde de Mérida.

En los rosters llaman la atención los nombres como Hassan Peña, Ramón Lunar y Randy Arozarena, quiénes llega como refuerzo de los legisladores.

También están los peloteros de LMB como Amaury Cazaña y Noe Aldrete de los novatos. Mientras que por Cordemex figuran Ismael Castillo, Ricardo Vázquez y Vanny Valenzuela.

Este sábado iniciará la temporada y se esperan duelos interesantes en los campos sedes con buena asistencia del público amante al "rey de los deportes". 
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada