Mérida: Atacan a pareja y hasta a el perro lesionaron gravemente, todo por pleito chatarrero

21 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



Tres personas fueron denunciadas ante la Fiscalía General del Estado de Yucatán, primero por amenazas y agresión verbales, luego por daño en propiedad ajena y ataques peligrosos cometidos en pandilla, esto luego de que amenazaran a una mujer y su esposo, agredieran a su mascota y causaran daños y destrozos a sus vehículos.
Los denunciados son los hermanos José y María G.D además del esposo de esta Luis Alonzo D.C. quienes amenazaron a Margarita C.O y a su esposo, destruyeron sus dos vehículos y además golpearon a su mascota, la cual resultó gravemente herida, con fracturas y tuvo que ser trasladada al veterinario.
El problema inició hace aproximadamente un mes, porque tanto la pareja como los agresores se dedican al reciclado de metales por lo que se estableció al parecer una rivalidad y “celos laborales”
Las agresiones comenzaron con amenazas verbales de modo que la señora Margarita C.O. puso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, sin embargo, a pesar de esto, las agresiones no pararon sino que se intensificaron pues llegaron a los daños materiales rompiendo los cristales de dos vehículos de la pareja, además que hirieron de gravedad a un perro, mascota de los afectados, por lo que decidieron interponer otra denuncia ahora por daño en propiedad ajena y ataques peligrosos cometidos en pandilla.
El agresión fue el pasado jueves 18 de octubre en la calle 47 de la colonia Manuel Avila Camacho II de Mérida, y antes de que los atacantes se retiraran amenazaron de nuevo con quemar el local comercial de la señora.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada