A fin de mes se sabrá el destino emergente más popular 2019; Valladolid está participando

18 diciembre 2018
Noticias de Yucatán. 

Ya está cerrada la votación para América del Norte en el concurso que se lleva al cabo desde la página Viajes Lemming, que, como informamos a inicios de este mes están en busca de los mejores destinos turísticos de esta parte del Continente y entre los 9 nominados figura Valladolid, Yucatán.

Si no votaste, ya no hay nada que hacer, sino sólo esperar los resultados que se darán a conocer a fines de este mismo mes, según se informa en la referida página.

Como se indicó, los destinos participantes son:

1.       Manitoba


2.       Alaska


3.       Savannah, Georgia


4.       Granada (En el Caribe)


5.       Memphis, Tennessee


6.       Sacramento


7.       Mar Chiquita, Manatí, Puerto Rico


8.       Guadeloupe Islands


9.       Valladolid, Mexico


En el sitio se indica que preguntaron a los expertos del mundo viajes a destinos turísticos emergentes más importantes de 2019 entre decenas de propuestas de turismo alrededor del mundo.

De una ciudad colonial en México (Valladolid) al estado más al norte. Los 9 destinos se seleccionaron en América del Norte y que probablemente sean lugares que no tenías en tu lista... hasta ahora.

Así describen a Valladolid en la página: 

Puede que esté a solo 30 minutos en automóvil de una de las atracciones más famosas de México (las antiguas ruinas mayas de Chichén Itzá), pero la ciudad colonial de Valladolid de alguna manera logró mantenerse fuera de la ruta turística establecida. Pero aquellos que construyen el tiempo para absorber este pueblo mágico pronto se preguntarán por qué no estaba en la parte superior de su lista para empezar. Desde la impresionante arquitectura colonial española hasta los bulliciosos mercados, los visitantes de Valladolid tendrán muchas opciones para elegir. Para un tratamiento especial, póngase un traje de baño y diríjase a uno de los muchos "cenotes" o pozos subterráneos que adornan el área. Información que acompañan con la foto de la camioneta antigua junto a un edificio rojo.

Finalmente advierte:

[Nota: ¡La votación para nuestro Premio de lectores de América del Norte ya está cerrada! Los 6 ganadores de cada continente se anunciarán a fines de este mes

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada