Una familia originaria de San Francisco Totimehuacán se cubrió de luto al perder a tres de sus integrantes tras un choque ocurrido en el kilómetro 3+760 de la carreta Los Ángeles Tetela a la comunidad de San José El Aguacate, perteneciente al municipio de Puebla. Se trata de una pareja de esposos y del nieto de éstos; tres miembros más, una adolescente y dos menores, resultaron gravemente heridos.
Todo se registró este domingo, poco antes del mediodía.
Sobre el accidente, gente entrevistada en el sitio, indicó que las víctimas viajaban en una camioneta Jeep Grand Cherokee, color verde, con dirección a San José El Aguacate, donde pasarían un rato de entretenimiento.
Sin embargo en el trayecto, a la altura del citado kilómetro, el conductor de la camioneta, un joven de 25 años de edad, perdió el control sobre el volante y al ganarle la curva, se estrelló de frente contra un árbol.
Fue así como Sergio N., y Orlanda N., de 46 años de edad (esposos), murieron en la zona, mientras que su nieto de cuatro años, su hija de 14 y otros dos menores, fueron llevados en vehículos particulares a un hospital; el conductor, no fue hallado en el punto.
Pese a la ayuda que los menores lesionados recibieron, uno de ellos, el pequeño de cuatro años, no resistió y murió al llegar al Hospital del Niño Poblano.
Al arribo de los Técnicos en Urgencias Médicas, rescatistas urbanos y agentes policiales, ya no había nada que hacer, pues el accidente cobró dos vidas de forma casi inmediata.
Aunque el tramo carretero fue resguardado por policías de proximidad, fue hasta después de más de cuatro horas, que se realizó el levantamiento de los cuerpos. Familiares y amigos de las víctimas, acudieron a la zona para hacer pleno reconocimiento de los hoy occisos.