Sonora. Un hombre con intoxicación alcohólica fue hallado tirado en un arroyo con múltiples heridas en su cuerpo luego de ser mordido por perros, siendo internado en un hospital de la localidad.
El afectado fue identificado como Jorge "N.", de 25 años de edad, originario del Estado de Hidalgo, sin domicilio fijo en esta ciudad, quien fue diagnosticado de lesiones que tardan más de quince días en sanar.
De acuerdo con el informe de Seguridad Pública fue a las 05:25 horas cuando alertaron a la línea de emergencias sobre una persona atacada por perros en el arroyo y bajo el puente de la colonia Villa Sonora.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes observaron a la persona tirada y con visibles heridas en sus piernas, brazos y rostro que presuntamente le provocaron las mordeduras de perros.
El hombre, que se encontraba también intoxicado por consumo de bebidas alcohólicas, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, los cuales lo llevaron al Hospital General donde quedó bajo cuidados médicos.
Según el comunicado de las autoridades municipales por el estado inconveniente de la persona no pudo brindar información sobre lo sucedido y sólo dijo que había sido atacado por perros sin especificar mayores detalles. El Imparcial.