Lo sorprenden vendiendo 100 sobrecitos de cocaína

21 diciembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
Policías estatales detuvieron al mininarco José García Hernández y a su cliente Luis Alfredo Cruz Rosas, luego de ser sorprendidos en operación de compraventa de cocaína en calles del centro de Progreso.

Hoy mismo, el juez de control de Progreso, Santos Alfredo May Tinal, le imputó a García Hernández el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión con fines de comercio, en su connotación de venta del narcótico denominado cocaína y a Cruz Rosas por compra del citado narcótico.

El juez tiene hasta las 23:20 horas del 24 de diciembre para establecer la situación jurídica de ambos, es decir para determinar si pasan la Navidad libre o encerrados.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de diciembre, alrededor de las 9 de la noche, en la calle 25 entre 86 y 88 del centro de Progreso.

En ese lugar, unos agentes de la Policía Estatal se percataron cuando José García entregaba un par de envoltorios con polvo blanco a Luis Alfredo Cruz, que le entregó a cambio 100 pesos.

Al verse descubiertos, ambos sujetos corrieron, pero no llegaron lejos, pues fueron retenidos y al ser revisados, se encontró al vendedor en posesión de 90 envoltorios con el mismo narcótico. Formal Prisión
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada