Un grupo de malvivientes pretendió robarle a una pareja que pasaba en bicicleta en la calle 23 con 34 del centro de la ciudad.
Dos hermanos delincuentes intentaron asaltar a una pareja de esposos, pero, al escaparse marido y mujer, los agresores les aventaron piedras.
Además, arremetieron contra ellos amenazándolos con matarlos si denunciaban los hechos.
La pareja, identificada como F.G.C.C. y L.E.B.C., se dirigía a realizar unos pagos y a comprar su cena, se informa en Megamedia.
Pero en la esquina de la calle 23 con 34 los esposos fueron sorprendidos por Fernando de Jesús y David Dzib Noh, quienes sujetaron la bicicleta y bajaron a la fuerza a la pareja pidiéndole todo el dinero que traía, así como el vehículo. Uno de los agresores golpeó al marido.
Un familiar de los agredidos fue alertado vía telefónica que a media cuadra de su casa maleantes golpeaban a los esposos.
Dijo que al llegar al lugar vio que los hermanos Fernando y David Dzib Noh tenían sometido en el suelo al esposo y el primero intentó tirarle una piedra de casi 20 kilos en la cabeza, pero gracias a que intervino esto no sucedió; no obstante, los agresores ya se habían armado con piedras y llamado a más pandilleros.
Policías municipales llegaron 20 minutos después del hecho junto con la ambulancia 04, cuyos paramédicos trasladaron a los lesionados al DIF municipal.
Los afectados acudieron a la agencia local de la Fiscalía del Estado e interpusieron la denuncia con número A1/548/2018 por las agresiones en su contra.