Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Un joven fue cruelmente asesinado al parecer, para robarle sus “zapatos caros”.
De acuerdo con información de El Debate, la policía interroga a una mujer de 30 años de edad, bajo sospecha de asesinato, informan vecinos horrorizados.
La víctima, Ahsanullah Nawazai, de 20 años, había viajado a London Colney, Herts, desde su casa en Walthamstow, East London, cuando fue apuñalado en la calle.
Los horrorizados pobladores dijeron que el joven fue encontrado en medio de la carretera el miércoles por la noche, antes de ser llevado al hospital donde fue declarado muerto poco después.
Afirman que fue apuñalado después que unas personas admiraran el par de zapatos caros que llevaba puestos y más tarde fue descubierto, descalzo y en un charco de sangre.
Una mujer fue arrestada bajo sospecha de cometer asesinato y actualmente está siendo interrogada por detectives.
En una declaración, la familia de Ahsanullah dijo: "Era una persona feliz, un niño encantador y un miembro muy querido de la familia”, según declaraciones del diario inglés The Sun.
Un portavoz de la Policía de Hertfordshire combinó al Equipo Mayor de Delitos y dijo: "El arresto se produjo después de la muerte de Ahsanullah Nawazai, de 20 años, quien fue encontrado gravemente herido en Walsingham Way”.
Detectives de la Unidad de Delitos Mayores de Bedfordshire, Cambridgeshire y Hertfordshire continúan su investigación para establecer las circunstancias en torno a la muerte de Ahsanullah.
Fuente El Debate